lunes, 20 de octubre de 2014

Soiree [R-18(SEXO MODERADO)]

Hola, les traigo la segunda parte de esta serie de "one-shots" de Daily Bridge que protagonizan Sato-chan y Hiyoko. Aún falta la continuación de estas dos historias.



Páginas: 16
Peso: 5.1 MB

10 comentarios:

  1. Genial me encanto jejeje yo hubiera echo lo mismo que sato-chan XD GRACIAS por el manga voy a estar esperando las continuaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Genial esto llena el vasio que me dejo su segunda temporada, grasiassss

    ResponderEliminar
  3. El manga es muy bueno gracias por la traduccion ^_^... quiero aprobechar esta opoprtunuidad para decirte algo que he estado obserbando mientras beia tu pagina, y queriero expresarte mi abmiracion, eres realmente increible e seguido a numerosas paginas enfocadas a los mangas YURI pero ninguna como la tuya, te puedo decir que tanto la cantidad de mangas asi como su flujo han sido execcionales, pocos o ninguno de los que haya llegado a ver ha hecho algo asi, realmente me impresionas y solo quieria decirte que te seguira hasta que no haya mas mangas yuri o abandones la pagina en todo caso espero que las ideas para los yuris nunca terminen asi como tu gran labor ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga es muy bueno gracias por la traducción ^_^... quiero aprovechar esta oportunidad para decirte algo que he estado observando mientras veía tu página, y quiero expresarte mi admiración, eres realmente increíble he seguido a numerosas páginas enfocadas a los mangas YURI pero ninguna como la tuya, te puedo decir que tanto la cantidad de mangas así como su flujo han sido excepcionales, pocos o ninguno de los que haya llegado a ver ha hecho algo así, realmente me impresionas y solo quiera decirte que te seguiré hasta que no haya más mangas yuri o abandones la página en todo caso espero que las ideas para los yuris nunca terminen así como tu gran labor ¡¡¡GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. ¡¡Muchísimas gracias por este comentario!! Hago todo lo que está en mis manos para poder traducir y adaptar mejor los diálogos que se presentan con el objetivo de dejar un texto más fluido.
      Ah, el blog jamás lo cerraré o abandonaré y planeo seguirlo por muchos años más... y el flujo del contendido yuri sigue avanzando muy bien, por lo que creo que jamás nos quedaremos sin este material.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Quisiera pedirte una... traducción, realmente no suelo pedir traducciones pero quisiera pedirte está a ti ya que eres de las admins más entregados a su "labor", el manga se llama "Fragment of Love" es un manga que se tradujo hasta el capítulo 9, pero ya se terminó en el inglés. Si fuese posible quisiera pedirte que terminaras la traducción, si hace falta yo te envió los 9 capítulos que tengo, espero tu respuesta, si no es posible por "x" razón no importa, pero me alegraría mucho

      Eliminar
    4. seme olvido una cosa si decidieces hacer la traduccion aqui estan todos los capitulos del manga
      http://www.lililicious.net/projectDet.php?id=180

      Eliminar
    5. Claro, había pensado hacerlo, pero quería esperar al fansub que originalmente lo empezó en español, esto para ver si lo continuaba o no, pero sería después, ya que en estos momentos estoy haciendo algunos one shot.
      Creo que el fansub aún tiene los links disponibles, creo.

      Eliminar