jueves, 7 de agosto de 2014

Opapagoto Capítulo 1 V2



Hola que tal, aquí de nuevo con nuevo manga, que a mi parecer es bastante interesante.
Y también aprovecho para decirles como van los demás mangas, que la verdad va mal, ya que no hay información al respecto (al menos que yo sepa) con Dear My Teacher, no sé cuando saldra el quinto capítulo, hay que esperar, Secret Flowers, o sí que no sé absolutamente nada, y que hablar de Tora ni Tsubasa, en la página de inglés no hay información del estado en el que está, así que me temo lo peor (cancelación), Triangle Stuggle llevo algo así como el 20% del segundo. Bueno solo espero que les guste este nuevo proyecto. Hasta la próxima.

PD: si saben salgo al respecto de esos mangas, les agradeceria que lo pongan en los comentarios.



V2: Areglado algunos errores ortográficos y de dialogo.
Peso: 30.7MB
Páginas: 51
Mangaka: Shiraume Nazuma
Género: Comedia, Romance, Vida escolar
Sipnosis: La importancia de la "familia" ha sido olvidada. En una escuela para chicas, un programa para simular y cuidar los lazos familiares es llevado. Cada estudiante juega el rol de padre, madre, o un niño al azar. Ayagasaki Kasuna es una chica que le ha sido asignada el rol de padre en un projecto atroz.
Fuente: Ojuo Gakuen Scans.

14 comentarios:

  1. Gracias por el nuevo manga espero que se puedan solucionar los inconvenientes con el resto y puedas continuar de por si en verdad gracias por sacar adelante esta pagina y por todo la dedicación en compartir el material :) éxitos n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo manga :) se ve interesante ya la imagen de portada me atrajo XD espero que no se cancelen los mangas que mencionas en especial tora ni tsubasa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también; en el caso de Dear my Teacher y Secret Flowers es de seguro que salen, pero hay que esperar.

      Eliminar
  3. Este manga esta muy interesante cada cuanto sale......otro manga q esta en mi lista.....XD...

    ResponderEliminar
  4. Este blog traduce mangas muy buenos, en serio gracias por hacerlo, opapagoto me ha encantado. Espero que los otros que están parados, no terminen por cancelarse. Mucha suerte con ellos :D

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada quiero decir que es un manga muy bueno... la verdad no se como decir esto pero las letras de tu blog se me hacen demaciado grandes, cuando las veo siento que no caben en mi pantalla, queria sugerirte bajarla almenos 5 puntos, >.< no es por molestar enserio, lamente si esto te molesta, solo queria decirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona me equivoque de tecla queria decir 2 puntos

      Eliminar
  6. zarpado manga!!! me encantó....parece que va a dar para rato...la trama y el arte están geniales... espero con ansias los siguientes capis....jejeje....de paso quería preguntarte si podés subir los capis de "Honey Crush" otra vez (o aunque sea los capis 8 y 9, que no se podían descargar en ese momento) ,PORFIS!!!!....te lo suplicooooooo.....gracias, seguí con tu gran trabajo...nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  7. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!! TT_TT .....SOS LO MAS!!!!! >v<

    ResponderEliminar
  8. Jjajajaja... Me mato, muy bueno... Muchas Gracias por el cap. de este manga

    ResponderEliminar
  9. Estuvo genial ^^ me encanto espero la continuacion me dio risa n.n graciaas

    ResponderEliminar
  10. yo encontré todo el primer volumen en raw completo ...... no se si te interesa

    ResponderEliminar