viernes, 12 de diciembre de 2014

Aviso

Hola, qué tal.
Bueno, solo escribo esto porque ya han salido capítulos de los mangas que estoy trabajando (Legally 3, Opapagoto 3 y Su historia (que recien salió algo nuevo), para decirles que me den un poco de tiempo para hacerlos mientras mis exámenes terminan (se alargaron un poco).
Aprovecho esto para decirles también que los proyectos que ya he dejado de hacer como "La familia oomuro" y otras más las continuaré en mis vacaciones de Diciembre.
Bueno... eso sería todo.

2 comentarios:

  1. Gracias por el aviso. Estaremos esperando los otros proyectos, en especial "La familia Oomuro" que me gusta más a mí. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, estaremos esperando tus releases, saludos

    ResponderEliminar