viernes, 21 de diciembre de 2012

La familia oomuro 3





Bueno, tercer capítulo de "la familia oomuro", en el cual sólo me dejo una pregunta: ¿Quién será?
Espero que disfruten de este capítulo que en serio me dejo con esa pregunta.

PD: Les tengo que avisar que la próxima semana no subiré nada de nada, ya que me tomaré unas 
vacaciones muy bien merecidas, lejos de la escuela, e irme con mi familia en unas vacaciones, pasarme el 24 y 31 con ellos, con los amigos, y demás personas.
Y también espero que ustedes se la pasen muy bien con sus familias, con sus amigos, con el novio(a), y pues así, y si no tienes a la familia a tu lado (por estar estudiando en otro lado) para pasar esas fechas, pues bien, llama a algunos amigos y que se la pasen increíble esos días.
 Pasen unas buenas vacaciones, y si no tienen vacaciones, aunque sea cómprate algo lindo, y que también sea útil, que a lo mejor las otras vacaciones que tengas valdran más la pena, que esta.
Sin más que decirles, les deceo una feliz navidad, que se la pasen excelente en noche vieja, y a disfrutar de las vacaciones, que nos veremos el próximo año.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias y felices fiestas para ti también :p

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que has puesto en este blog durante todo el año, disfruta esas merecidas vacaciones y que pases estas fiestas muy feliz en compañia de todos tus seres queridos, saludos y felices fiestas, estaremos esperando tu regreso y nuevos releases, See Ya'.

    ResponderEliminar